¿Cómo vamos a trabajar?
TODOS los trabajos son personalizados. Quiere decir que vas a comprar un producto que se fabrica desde cero en base a tu diseño y según tus necesidades.
Los productos publicados son diferentes formatos que creamos y clasificamos, a partir de mucho análisis y trabajo previo, para que siempre tengas disponibles distintas opciones con toda la información y precios, sin necesidad de solicitar un presupuesto.
Dependiendo del diseño de tu logo, será el formato que mejor se adapte. A partir de esta clasificación podés ver las posibilidades que ofrece el material, las medidas estándar que convienen y muchos trabajos de características similares como referencia. El 99% de los trabajos que hicimos a lo largo de estos años encaja perfectamente en alguno de los formatos propuestos.
👉Si de cualquier manera necesitas un presupuesto especial o te cuesta identificar qué formato te conviene, nos envias tu consulta y con gusto te asesoramos. Una vez definido y elegido el formato, podés ver los pasos para saber cómo realizar tu compra.
¿Cómo seguimos a partir de la compra?
Una vez confirmado el pago te vamos a pedir el archivo de tu logo para trabajar en el diseño y hacer los ajustes necesarios para materializarlo.
👉En cuanto a los archivos: Lo ideal es que lo tengas en formato vectorial (Illustrator, Corel o PDF en curvas). Si tenés tu logo en jpg u otro formato de imagen es necesario hacer un redibujado.
Ese proceso puede llevar unos días. Dependiendo de la complejidad del trabajo, apenas esté listo te enviamos una muestra por mail para que la apruebes.
A partir de confirmada la muestra, el tiempo estimado de producción es de 20 días corridos, sin contar feriados. El tiempo puede variar en algún caso especial o si tenemos muchos días seguidos de lluvia que complican el pintado y los tiempos de secado.
En cuanto tu trabajo esté listo, vas a recibir un aviso por mail para coordinar la entrega. Podés ver más información detallada en todo sobre la entrega
Aclaración: NO hacemos diseño de logos. Te recomendamos que contactes con alguien que se especialice en Diseño de Identidad Visual.