¿Puedo devolver un trabajo?
TODOS los trabajos son personalizados. Quiere decir que vas a comprar un producto que se fabrica a pedido, desde cero y en base a tu diseño único, por lo que no aceptamos devoluciones del producto final ni realizamos cambios o devoluciones de dinero.
¿Qué pasa si elegí mal la medida o mi diseño tenía errores?
SIEMPRE, en todos los casos sin excepción, enviamos una muestra final del diseño, especificando medidas y colores, para que nos des tu aprobación previa a la etapa de producción.
En esa instancia chequeamos los detalles y si se requiere algún cambio o ajuste. A partir de confirmada la muestra, el trabajo entra a producción y ya no nos comprometemos a realizar modificaciones de ningún tipo.
¿Cuánto va a tardar mi pedido?
Todos los productos publicados cuentan con una descripción detallada sobre las condiciones de venta; plazos de producción y formas de entrega. Es importante que leas la información completa antes de realizar tu compra.
Una vez que tu pedido ingresa, nos mantenemos en contacto a través de Whatsapp para tenerte al tanto sobre el estado del trabajo en curso.
¿Cómo puedo realizar un reclamo?
Podés hablar directamente con nosotras por mail ([email protected]) o por Whatsapp (1166758950). Respondemos dentro del horario de atención: lunes a viernes de 11 a 18 hs. No trabajamos fines de semana ni feriados.
👉Podés leer más información sobre el proceso de trabajo en la sección cómo trabajamos.